![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjnj8ofdJJypEkiemq2DL7PA-xUrSXV8dxfBdoADbbpH4H4w1LLBsjTbskO6A1SqAgVawLgiOBFyAxKqSIX-H2wrZ9z4hJDIhLFQ_GRhTlrMgHkz_JmpsJMZ2FQ5ep_gMrmcw_QZSjbCg/s320/Navia.jpg)
Así me titularon hoy en el cuerpo de Deportes del Mercurio, el título era otro, pero la idea es la misma. Aquí les dejo la carta y espero que opinen porque en verdad hace mucho tiempo no veía alguien tan fresco como Reinaldo Navia. Saludos
Sr. Editor: Me parece penosa la actitud de Reinaldo Navia que tuvo tras fichar por Racing de Avellaneda, en la cual se eximía de toda culpa, y esta, sólo recaía en los hombros de Jorge Valdivia. En la entrevista del día 25-8-2007 indica que el único "pasado" era Valdivia (¿Pasado de copas?, ¿De revoluciones? Nunca lo aclaró) y que él, junto a los cuatro restantes involucrados solo rieron por la actitud que tuvo el entonces creador de la selección nacional. Más patéticas aún me parecen las declaraciones del delantero al señalar que su único error fue haber desayunado con una persona que no se encontraba dentro de sus casillas y que la prensa sólo buscaba perjudicarlo por la relación existente entre los medios y los jugadores. Por otra parte agrega: "Mayne-Nicholls actuó presionado por la prensa". Primero, la prensa solo tomó cartas como ente fiscalizador de un suceso noticioso el cual nos incumbe a todos quienes seguimos partido a partido a la selección, y segundo, Mayne-Nicholls actuó como realmente un Presidente de la ANFP debiese hacerlo, o sea, con criterio, entregando sanciones ejemplificadoras y dando claras muestras de rigidez a la hora de enfrentarse ante una disyuntiva de este calibre. El problema es que los indisciplinados no están acostumbrados a este tipo de situaciones y creen que los "perdonazos" serán para siempre.
Para finalizar, quisiera proponer un nuevo apodo para Navia, “El Niño”, ya que solamente los ingenuos e inmaduros son capaces de manifestar tanta desfachatez a la hora de expresarse. “Los Choros”, por otra parte, asumen culpas, afrontan los problemas y son auto-críticos a la hora de equivocarse.
1 comentario:
Concuerdo con el comentario. Fue bastante cobarde. Por qe aunqe fuese cierto, por qe desde un minuto no lo dijo. Por qe si Valdivia fue el unico responsable debieron haberlo dicho todos desde el comienso. Y no como Navia qe lavo su imagen para la prensa Argentina. Debo decir qe me gustaba como jugador Navia pero despues de esta cobardia, prefiero no verlo mas con la roja de todos.
Publicar un comentario